La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) por primera vez, abre sus puertas en la parroquia Iñaquito, al norte de Quito, para prestar un servicio de socorro espiritual a quien más lo necesite.
Con instalaciones de primera, un salón amplio, parqueo gratuito, además de un lugar preparado especialmente para los más pequeños del hogar (la EBI). La Iglesia mantiene sus puertas abiertas los siete días de la semana, en cuatro diferentes horarios.
Le animamos a que la visite, en cualquier momento, y entregue en las Manos de Dios todos los problemas que le han robado la paz a usted y a su familia.
Debido a los problemas mi esposo me echó de la casa
“Cuando llegué a la Iglesia Universal mi vida estaba completamente destruida. No había una sola área que estuviera yendo bien, mi salud estaba deteriorada, el doctor me detectó varios quistes; era alcohólica y no existía relación matrimonial con mi esposo.
Como si esto fuera poco, mi vida financiera era un desastre, estaba desempleada y debido a tantos problemas, mi esposo me echó de la casa; no tenía ni para comer.
Después de llegar a la Iglesia y buscar de Dios, lo primero que recibí fue la cura total, los quistes desapreciaron, luego mi familia fue restaurada y sin que me diera cuenta mi economía floreció.
Hoy tengo el regalo más grande que pude pensar en tener: El Espíritu Santo y con Él la certeza de mi salvación.”