Todo el mundo quiere vivir bien y tener de lo bueno y lo mejor, pero pocos están dispuestos a luchar para alcanzar lo que s i e m p r e anhelaron. ¿ Qué estaría dispuesto a hacer u s t e d , para cambiar su vida económica? Esa pregunta debe ser respondida analizando las actitudes que ha tomado hasta el momento.
Probablemente usted ya intentó cambiar su situación, buscó un empleo mejor, quizo negociar mejores condiciones de contratación, se aventuró a iniciar un negocio, buscó que su empresa se expandiera y a pesar de sus esfuerzos, todo siguió igual o hasta empeoró. Eso sucede porque para alcanzar lo que parece inaccesible, usted debe realizar un esfuerzo que supere sus límites.
Salir de la zona de confort es el primer paso, el segundo es visualizar esa meta que desea alcanzar y el tercero es invocar a Dios, para que pase a vivir esa vida de calidad que siempre quiso tener.
En el Congreso para el Progreso, usted tendrá la posibilidad de aprender a usar su fe, para que reciba la respuesta inmediata que necesita su economía. Este lunes a las 7h, 10h, 15h, y especialmente a las 19h, usted aprenderá a transformar su vida.