El domingo 22 de septiembre inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”.
Por eso, durante el Ayuno de Daniel, además de abstenerse de información secular y alimentarse con contenidos de la fe, usted podrá ganar almas para el Reino de Dios. ¿Cómo? Visitando lugares donde hay oprimidos de espíritu; donando libros espirituales para quien está necesitando comprender la fe y compartiendo sus experiencias.
Muchas personas piensan que tener el Espíritu Santo es algo simple, y no entienden que, para ser sellado por el Espíritu de Dios, necesitan conocer y colocar en práctica algunos criterios.
Además, para iniciar las actividades durante el Ayuno de Daniel, siga el primer consejo:
Anote sus debilidades y lo que necesita cambiar
¿Cómo podemos cambiar si no sabemos qué necesitamos mejorar? Conocer nuestras limitaciones y debilidades es el primer paso hacia el cambio. ¿Usted sabe cuáles son las suyas? Haga una lista y ¡manos a la obra!
Invite y motive a sus amigos
No deje de seguir los contenidos de universal.org.ec y manténgase en este propósito especial. También aproveche para invitar a sus amigos y motívelos para participar en el Ayuno de Daniel.
Incluso, participe en las reuniones que se llevan a cabo en la Iglesia Universal más cercana a usted, siga los mensajes de la Palabra Amiga del obispo Macedo, vea los videos de Univer Video, lea algún libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.