Usted ¿Necesita un milagro?
Me diagnosticaron aneurisma cerebral
Sufría con fuertes dolores de cabeza, tomaba medicamentos para que el dolor pasara, pero eso ya no daba solución. Fui al médico, me realizaron varios estudios y me diagnosticaron Aneurisma Cerebral. Los médicos llamaron a mi esposo y le indicaron que tenía que hacerme una cirugía de alto riesgo. Esta enfermedad era de nacimiento, la cirugía muy riesgosa y podría dejar secuelas.
Así llegué a la Universal, empecé a participar de la reuniones, coloqué mi vida en las manos de Dios, después de esto me realizaron la operación, los médicos quedaron sorprendidos, ya que después de la operación todo estaba bien. Fui sanada por completo.
Sin ninguna posibilidad de seguir viviendo
Fui al hospital y al realizarme el respectivo chequeo me diagnosticaron que tenía el Síndrome de Guillain – Barré. Mi sistema nervioso quedó paralizado. Mi estado se complicó y quedé en coma. Pensé que moriría, los dolores eran intensos y debía tomar tres dosis de morfina por día. Mi esposo empezó a frecuentar la Universal. El me contaba todo lo que aprendía, eso iba renovando mi esperanza y empecé a creer. Poco a poco fui recuperando el movimiento de mi cuerpo, hasta que fui completamente curada.
Participe este viernes en la Universal más cercana a su hogar a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H, consulte aquí las direcciones.