Tormentos espirituales quitan la paz de muchos, sin que ellos entiendan cuál es la razón para ese hecho.
Millares de personas en el mundo entero son víctimas de males espirituales como: depresión, insomnio, mal carácter, deseos de suicidio, pensamientos maquiabélicos, vicios, audición de voces extrañas, visión de sombras, dolores y enfermedades repentinas o que los médicos no consiguen dar un diagnóstico, trabajos de brujería, etc.
La gran mayoría ignora la actuación maligna por detrás de tantos problemas que surgen sin ninguna explicación conocida.
La biblia relata varios casos de personas que vivieron años sufriendo por algún mal espiritual, por ejemplo, un joven que desde niño era constantemente poseído por un espíritu; según contó el padre, el joven se caía en cualquier lugar, botaba espuma por la boca y crujía los dientes (lea en Marcos 9:14), otro caso muy conocido es el de una mujer que sufrió durante doce años con flujo de sangre (lea más en Mateo 9:20), imagine el estado físico y emocional de esta mujer; en el caso del joven, el Señor Jesús simplemente en breves palabras mandó que aquel espíritu saliera y no volviera nunca más, y de inmediato el joven fue liberado de aquel mal, en el caso de la mujer, Jesús no dijo nada, simplemente, ella creyó y tocó del borde del manto y fue curada al instante. En ambos casos usted puede ver que sólo el poder de Dios, venció en cuestión de segundos problemas que estás personas venían acarreando largos años.
Cuántas veces usted no se preguntó ¿cuál es la razón de tantos problemas si todo estaba bien?, muchas, ¿verdad?.
Aunque muchos ignoran el área espiritual de sus vidas, ésta existe, y requiere de un cuidado especial, pues esta área es la más importante en la vida de cada persona, y del bienestar de ella dependen las demás áreas.
Conozca la impactante historia de una mujer que venció a traves de la fe el cáncer de mama.
Siempre me hice exámenes de rutina, hasta que me realicé una mamografía y me detectaron un nódulo en la mama derecha. Después de una biopsia me diagnosticaron un tumor maligno.
Siempre me hice exámenes de rutina, hasta que me realicé una mamografía y me detectaron un nódulo en la mama derecha. Después de una biopsia me diagnosticaron un tumor maligno.
Con base en el diagnóstico, el médico me dio dos opciones: retirar la mama o realizar sesiones de quimioterapia y observar la reacción del nódulo. Escogí hacer la quimioterapia y, principalmente, usar la fe.
Pasé por 16 sesiones de quimioterapia. El tratamiento era muy doloroso, por eso apelé a mi fe más que a cualquier otra cosa.
Iba a la cadena de Viernes de Liberación, determiné que todo mal que estaba en mi cuerpo, causando esa enfermedad saliera.
Después de dos meses, me hicieron nuevos estudios, me llevé una grata sorpresa al igual que los médicos, el cáncer había desaparecido por completo, gracias a Dios. Sra. Asucena Silva
¡ELLOS CREYERON EN EL MILAGRO!
Tenía un fuerte dolor en el brazo desde hace siete años, el médico dijo que era por causa de la artrosis. Toqué en el Manto y el dolor desapareció. Sr. Ángel (derecha)
Por 20 años padecí de artritis y tenía que tomar analgésicos para el dolor, pero después de tocar el Manto fui curada y no los he necesitado más. Sra. Carmen (izquierda)
Si usted llegó a la conclusión de que hay un mal espiritual impidiendo su desarrollo en varias áreas, participe este Viernes, a las 7H, 10H, 15H, 19H, en la cadena de Liberación espiritual y por la fe su vida comenzará a ir hacía adelante. Aquí usted podrá hallar la Iglesia Universal más cercana a su hogar.