La mayoría de las personas dicen creer, pero ni todas aquellas creen de verdad.
Cuando la persona cree, no importa cual sea el problema, ni la dificultad que tenga, ella va a realizar su oración y a confiar que así va a suceder.
Uno no puede quedarse pensando o dudando y permitiendo que la tristeza influya en su fe. Muchas personas quedan tristes, deprimidos, oprimidos y sin ánimo para nada, sólo pensando en su problema.
Al realizar la oración al Dios Altísimo, la persona no puede quedar tratando que otra oración interceda por ella, ya que ella tuvo libre acceso a la Presencia de Dios y Él escuchó su oración.
Cuando el Creer ES VERDADERO, existe la seguridad que su problema o pedido ya fue atendido.
Un ejemplo de el creer vemos en Mateo 8: 5-8.
“Al entrar Jesús en Cafarnaúm, un capitán romano se le acercó para hacerle un ruego. Le dijo: Señor, mi criado está en casa enfermo, paralizado y sufriendo terribles dolores. Jesús le respondió: Iré a sanarlo. El capitán contestó: Señor, yo no merezco que entres en mi casa; solamente da la orden, y mi criado quedará sano.”
Así debe ser nuestra fe, inquebrantable. Cuando la persona duda es cuando los milagros o su pedido no suceden, ya que está poniendo en duda el poder de Dios.
Mi mano me temblaba y se me estaba torciendo
Estuve padeciendo con un extraño problema en mi mano, ya que me temblaba y poco a poco se me estaba torciendo, esto no me permitía tener una movilidad normal, llegué al punto de tornarse mi mano de color morada.
Pero al participar de la reunión de los Casos Imposibles y tocar en el Manto de los Imposibles, fui curada, el dolor, temblades y pigmentación morada desaparecieron, gracias a Dios.
Durante 2 años padecí con fuertes dolores
Durante 2 años estuve padeciendo con fuertes dolores que se originaban en la parte posterior del oído, sentía que tenía una protuberancia que no me permitía estar tranquilo. Los dolores eran insoportables.
Pero participando de la reunión de los Casos Imposibles y tocando el manto fui curado, la protuberancia desapareció, los dolores dejaron de atormentarme, ahora puedo mover con facilidad la cabeza, fui curado gracias a Dios.
Haga parte del Mayor ayuno colectivo del país, ya que serán más de 2500 personas unidas en esta fe este sábado a las 7H, También a las 10H y 18H30, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil.