La mayoría de las personas dicen creer, pero ni todas aquellos creen de verdad.
Cuando la persona cree, no importa cual sea el problema, ni la dificultad que tenga, ella va a realizar su oración y va a confiar que así va a suceder.
Uno no puede quedarse pensando o dudando y permitiendo que la tristeza influya en su fe. Muchas personas quedan tristes, deprimidos, oprimidos sin ánimo para nada, sólo pensando en su problema. Al realizar la oración al Dios Altísimo la persona no puede quedar tratando que otra oración interceda por ella, ya que ella tuvo libre acceso a la Presencia de Dios y el escuchó su oración.
Cuando el Creer ES VERDADERO, existe la seguridad que su problema o pedido ya fue atendido.
Un ejemplo de el creer vemos en Mateo 8: 5-8.
“Al entrar Jesús en Cafarnaúm, un capitán romano se le acercó para hacerle un ruego. Le dijo: Señor, mi criado está en casa enfermo, paralizado y sufriendo terribles dolores. Jesús le respondió: Iré a sanarlo. El capitán contestó: Señor, yo no merezco que entres en mi casa; solamente da la orden, y mi criado quedará sano.”
Así debe ser nuestra fe, inquebrantable. Cuando la persona duda es cuando los milagros o su pedido no suceden ya que está poniendo en duda el poder de Dios.
“Mi hijo tenía 5 DÍAS DE VIDA”
Un día por la noche, de manera inesperada mi hijo cayó enfermo, lo llevamos al hospital y allí los médicos le colocaron enseguida tubos y sondas, lo tenían en observación. Después de realizarle los respectivos chequeos médicos, me dijeron que él sólo tenía 5 días de vida, que ya nada se podía hacer.
Yo indignado por esa situación no acepté el diagnóstico del doctor, fue por eso que cogí la foto de mi hijo y vine a participar de la reunión de los Casos Imposibles, pasé por el Camino Santo y el Milagro sucedió.
Mi hijo, actualmente, se encuentra en mi casa, completamente curado, los médicos quedaron sorprendidos al ver su recuperación milagrosa. (Sr. Enrique)
Participe en el Ayuno de los Casos Imposibles, este sábado a las 7h, también 10h y 18h, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil.