Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Noticias»Noticias Universal»¿Cuáles de estos malos hábitos ha practicado usted?
Noticias Universal

¿Cuáles de estos malos hábitos ha practicado usted?

By Departamento de Sistemasabril 18, 2018No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

domingo 2

Sepa cuáles son esas manías e identifique en qué ha fallado:

Manía de bondad: Existen personas que quieren ser demasiado buenas y terminan perjudicándose. Viven en problemas por culpa de los demás, debido a esa manía de bondad.

Bromear demasiado: El trabajo no es un lugar de bromas o para hacer chistes. Existe hora y tiempo para todo. En el trabajo usted debe actuar con seriedad.

Ociosidad: Existen personas que no cumplen con sus responsabilidades e incluso estorban a los otros empleados, que quieren
cumplir las de ellos.

Chismes: No se debe hablar de la vida de los otros en ningún momento, mucho menos en el lugar de trabajo. Invierta su tiempo en su crecimiento personal y profesional.

Hablar alto: Todos se dan cuenta cuando una persona llega. Es posible oírle la voz desde lejos. Todos oyen sus conversaciones, simplemente, porque ella habla demasiado alto.

Mala Apariencia: Una buena presentación es fundamental, para quien desea ser exitoso en cualquier área de la vida, por eso usted necesita cuidarse e invertir en su apariencia.

Soñaba con tener mi propio negocio

domingoEstaba mal económicamente, soy electricista y no conseguía nada estable, los trabajos que hacía eran “cachuelos”.

Siempre soñé con tener mi negocio propio, pero no lo conseguía. Cuando llegué al Congreso para el Progreso, aprendí a usar mi fe, entendí que el sacrificio abre puertas y oportunidades que nunca imaginamos.domingo 3

Hoy tengo mi negocio propio de venta de materiales eléctricos, además presto servicio de mano de obra y así puedo dar a mi familia una vida digna, gracias a Dios. Sr. Raúl Carranza

El objetivo de todos es tener éxito, riquezas y alcanzar grandes conquistas materiales. Esas conquistas dependerán de los caminos que se elijan, por eso, este lunes a las 7h, 10h, 12h, 15h, 19h, participe en el Congreso para el Progreso. Aquí usted encontrará la dirección más cercana a su hogar.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

¿Todo es siempre sobre ti?

noviembre 25, 2023

¿CÓMO APRENDER A SOBREVIVIR?

noviembre 10, 2023

LA MANÍA DE compararse

noviembre 3, 2023

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.