Participe este martes en la Reunión de Sanidad y reciba, por la fe, la cura para todo tipo de enfermedad.
No podemos hacer nada más”, “Sólo un milagro lo salvaría”, “Te queda un mes de vida” son unas de las muchas frases que los doctores dicen cuando tienen un paciente que enfrenta una enfermedad terminal. Y es que no es para menos, médicamente hablando, la ciencia o los hombres tienen un límite… pero Dios no.
Escuchar esto de una persona en la que estás depositando tu confianza, para salir de cualquier enfermedad es cruel y devastador, no puedes detener las lágrimas que empiezan a inundar tu rostro y ruegas porque ese milagro, que esperas con ansias, llegue lo antes posible.
La pregunta es: ¿cuánto tiempo esperará? y ¿de verdad valdrá la pena hacerlo? La respuesta apreciable amigo es sí, valdrá la pena siempre y cuando esperes confiado en la promesa de Dios que dice “…y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti” (Éxodo 23:25).
Y es tan cierto que en las Reuniones de Sanidad que se llevan a cabo los martes en todas las Iglesias Universal del país, cada vez más personas testifican que el poder de Dios ha cambiado hasta el diagnóstico más difícil.
Pacientes desahuciados debido al cáncer u otra enfermedad incurable, hoy se paran en el Altar a testificar cuán poderoso es Dios, ya que ellos mismos son la prueba de que el milagro llega a quien lo busca ciegamente, ignorando el diágnostico de meses o días, que pudo haberles robado la esperanza en su momento, y sólo concentrando su fe en recibirlo.
Reunión de Sanidad La Biblia describe en Lucas 10:1-9, que el Señor Jesús eligió a 70 hombres para curar y expulsar espíritus malignos de las personas que sufrían en aquella época: “Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de Él a toda ciudad y lugar adonde Él había de ir. […] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el Reino de Dios”.
Entonces, participe semanalmente en la reunión de Sanidad en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y no desista, que le milagro vendrá.
Participe en la reunión NOCHE MILAGROS los martes 7H, 10H, 12H, 15H Y 19H en las AV. de las Américas 305, Norte de Guayaquil