Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Noticias»Noticias Universal»Cuatro cosas que hacen la diferencia
Noticias Universal

Cuatro cosas que hacen la diferencia

By universal.org.ecmayo 16, 2018No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

 

1.- Usted necesita creer en aquello que hace.

Creer en su potencial, en su profesionalismo, en su producto, en su empresa, en su equipo. Es necesario creer al cien por ciento lo que hacemos. Si no creemos en lo que hacemos, aunque el mundo entero crea, nunca vamos a triunfar.

2.- Vea si lo que usted hace es la voluntad de Dios.

No sirve de nada crecer de una manera deshonesta, mucho menos usando malos hábitos con los otros, haciendo de ellos una escalera.

3.- Tener conciencia que las dificultades vendrán.

Es en los momentos más difíciles que usamos la fe. A veces los mismos son muy duros e incluso difíciles de entender, pero nos hacen crecer. “La mujer con flujo de sangre remó contra la marea, fue en contra de todo y de todos, pero venció su imposible. «La dificultad fue el combustible para avanzar”.

4.- No se deje influenciar por nadie.

Jesús no era influenciado, al contrario el influenciaba. Hay un dicho que dice “No es el lugar que influencía al líder, pero sí el líder es quien influencía el lugar”.

Está escrito: “Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!!” Marcos 10:48

¿Ya imaginó, si Bartimeo se hubiese dejado influenciar por los gritos de la multitud que lo mandaban callar?, seguramente hubiera continuado ciego.

Estaba completamente endeudada

Tenía mi propio negocio, pero, infelizmente sólo duró un año. Los primeros meses logré superar varios obstáculos, después todo empeoró; domingo 4comencé a tener deudas, mi buró de crédito estaba en central de riesgo. Mi vida financiera, literalmente empezó a irse a pique.

Participando en el Congreso para el Progreso, aprendí a superar los problemas. Conseguí pagar todas mis deudas y volví a abrir mi negocio. Sra. Sandra Marisa

El objetivo de todos es tener éxito, riquezas y alcanzar grandes conquistas materiales. Esas conquistas dependerán de los caminos que se elijan. Participe este lunes en el Congreso para el Progreso a las 7h, 10h, 12h, 15h, 19h. Aquí usted encontrará la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
universal.org.ec

Related Posts

¿Todo es siempre sobre ti?

noviembre 25, 2023

Santo Domingo

noviembre 20, 2023

¿CÓMO APRENDER A SOBREVIVIR?

noviembre 10, 2023

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.