Su pareja insiste en hacer algo que está mal, no quiere cambiar, usted ya viene reclamando desde hace años y nada sucede. ¿Se ha dado cuenta de que no sirve de nada reclamárselo? Hable con Dios, pídale que toque en el corazón de su pareja y que le de sabiduría para combatir eso. Es natural que, si le ataca, él/ella no consiga ver el error que señala, ya que está empeñado en defenderse.
Dios puede hacer que vea el error. La oración tiene mil y una utilidades. Más allá de ser una herramienta capaz de producir el cambio que usted no lograría solo, también le ayuda a lidiar con el estrés, al colocar la ansiedad en Dios. Él aguanta la frustración, la rabia, el mismo asunto, una y otra vez, durante el tiempo que sea. Por su parte, el cónyuge puede reaccionar no muy bien. Piense en eso, así, ¡usted está yendo a quien creó el matrimonio para solucionar su problema, está reclamando directo a la fábrica! Como si llamara al servicio de atención al cliente de una empresa y pudiese hablar directamente con el dueño. Pero sea perseverante. No siempre la respuesta viene a la mañana siguiente. Insista en oración a Dios. Ore por usted también, para no formar parte del problema. Pida sabiduría para lidiar con la situación.
Mi matrimonio estaba destruido
Me sentía frustrada, mi matrimonio estaba completamente destruido, constantes peleas marcaban mi día a día, cada conversación que quería tener con mi esposo, se convertía en una discusión. En nuestro matrimonio existía la agresión física. En la Terapia del Amor rescatamos el amor que ya estaba apagándose. Aprendimos a tener autocontrol y a respetar. Ahora somos felices. Chaiane Suárez
Tú puedes ser feliz en el amor y nosotros podemos ayudarte, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H, encuentre aquí las direcciones más próximas a su hogar.