Derrumbe las muralla que están en su vida familiar, espiritual, económica, sentimental.
36 años sufriendo con bronquitis asmática
Desde muy pequeña empecé a sentir dificultad para respirar, dolor, y opresión en el área del pecho. Tenía que acudir al hospital para que pudieran estabilizarme y me indicaron, que lo mejor sería cargar conmigo una máquina de oxígeno.
Mi mamá y yo nos encontrábamos muy desesperadas y acudimos a la brujería, donde nos indicaron que el tratamiento consistía, en dar de comer harina de maíz a un camaleón, siendo que después tenía que comer las heces de ese animal.
Sin embargo nada de lo que hacía resultaba.
Vi por la televisión el programa de la Iglesia Universal y decidí ir.
Comencé a participar de las reuniones de sanidad, aprendí a usar mi fe para recibir la cura y como lo determiné aconteció, las crisis que me daban cesaron por completo.
Gracias a Dios no sufro más con asma y soy muy feliz, porque gozo de salud plena. Sra. Estrella H.
Tomaba 15 pastillas para calmar el dolor
Llevaba varios meses sufriendo con dolor crónico en la espalda, el doctor me indicó que no tenía nada en la columna, que estaba en buen estado. Sin embargo, el dolor era constante y me recetaron alrededor de 15 pastillas, para el dolor, por las noches no lograba dormir.
Busqué ayuda en varias personas, pero no fue la solución. Un día vi la programación por televisión y acudí, recuerdo que desde el primer día pude notar un cambio, porque logré conciliar el sueño sin tomar pastillas y así persistí en las cadenas de oración, hasta que sin darme cuenta, los dolores cesaron por completo, gracias a Dios estoy totalmente curado y gozo de salud plena. Sr. Juan O.
No pierda su oportunidad, este sábado en los Casos Imposibles, usted podrá vencer todos los problemas que no encuentra más salida, participe a las 7H,10H, 12H y 18H, en la Av. de Las Américas 305.