Sábado a sábado en la Iglesia Universal se realiza el Ayuno Colectivo por los Casos Imposibles y usted se preguntará ¿qué es? ¿Para qué sirve? Y pues esto es, nada más ni nada menos que, la oportunidad de conquistar aquello que es imposible en su vida.
La Biblia enseña, en varios pasajes, lo que significa el ayuno y quizás usted tenga una idea generalizada: evitar ingerir alimentos durante un lapso de tiempo establecido como ofrenda a Dios y que puede ser total o parcial, pero el ayuno no solamente es de alimentos y también varía del propósito del que se participe.
Por eso amigo lector, el ayuno que se realiza en los Casos Imposibles va acompañado con clamores al Todopoderoso para vencer y conquistar lo imposible en su vida.
Era imposible para mí tener paz en mi hogar a causa de los vicios, ya no sabía qué hacer para que esta situación cambiara
“Los vicios se habían apoderado de mi hogar. Mi esposo era alcohólico y mi hijo drogadicto, lo que repercutía gravemente en el resto de mi familia, no había paz y los pleitos para que ambos cambiaran, eran el pan de día a día.
Yo buscaba la manera de unir a la familia en alguna actividad, pero a mi hijo se le hacía imposible incluirse, ya que el estar pocas horas sin el consumir lo dejaba ansioso y desesperado. Mi esposo por su lado sólo se refugiaba más en el alcohol.
Mi vida cambió luego de aprender a usar la fe en la Iglesia Universal, creí en el poder de Dios y entregué en Sus manos a mi familia. Lo imposible aconteció, mi hijo y esposo dejaron los vicios, ahora podemos compartir en familia, en mi hogar reina la paz”, concluye Ana.
En la oportunidad traiga medio metro de tela de lienzo con usted, cuando venga a la reunión, ya que el pastor estará realizando un clamor especial por usted y su familia. Acérquese este sábado a Av. de Las Américas 305 a las 7H, 10H o 18H30 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y sea un testimonio vivo de esto.