Si miras a tu alrededor, puede ser que aún no estés conforme con quien eres y con lo que haz logrado. De hecho, puede ser que todo parezca empeorar. Fuerzas y motivos para seguir los haz sacado de mil formas, pero llega un momento en el que no crees aguantar, cuando piensas que haz llegado al límite y que no hay nada más qué hacer. ¡Es ahí donde Dios viene a encontrarte!
Él sabe cómo te sientes, cuáles son tus necesidades y quiere ayudarte.
Quedar lamentándose o pensando que eres un caso imposible no servirá de nada. Ponte de pie y toma una actitud de fe.
Por eso amigo lector, el ayuno que se realiza en los Casos Imposibles va acompañado con clamores al Todopoderoso para vencer y conquistar lo imposible en su vida.
Parecía imposible dejar de sufrir
La vida de la señora Carme estuvo marcada por dolores crónicos, que no lograba sanarse por completo, durante 3 años luchó para calmarlos pero nada de lo que realizaba surtía efecto.
“Repentinamente, empecé a sentir dolores en las extremidades inferiores y a causa de eso había perdido la movilidad en las piernas, los dolores eran tan fuertes que no había absolutamente nada que lo calmara.
Ya había intentado con remedios y pastillas, pero no surtía efecto porque después de algunas horas los dolores volvían con más intensidad, durante 3 años padecí con aquello.
Vine a participar del Ayuno de los Casos Imposibles, donde el pastor indicó que no había nada que la fe no pueda resolver y procedió a realizar la oración para determinar la cura, después de la misma sentí un alivio en todo el cuerpo. Al levantarme pude caminar con normalidad sin sentir ningún dolor o molestia, gracias a Dios me siento muy bien”.
En la oportunidad traiga medio metro de tela de lienzo con usted, cuando venga a la reunión, ya que el pastor estará realizando un clamor especial por usted y su familia. Acérquese este sábado a Av. de Las Américas 305 a las 7H, 10H o 18H30 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.