Si Dios no necesita dinero, ¿por qué las primicias? Me gustaría que usted pensara conmigo al respecto de la pregunta que Dios le hizo al profeta Elí:
“¿Por qué (…) has honrado a tus hijos más que a Mí, engordándos de lo principal de todas las ofrendas de Mi pueblo Israel?” 1 Samuel 2:29
Él había comenzado bien, como muchos. Antes de que los hijos nacieran, Dios era el Primero en su vida, pero después los hijos llegaron y ocuparon el lugar de Dios. Dios nunca aceptó y nunca aceptará otro lugar que no sea el Primero.
“…Ha dicho el SEÑOR: Nunca Yo tal haga, porque Yo honraré a los que Me honran, y los que Me desprecian serán tenidos en poco.” 1 Samuel 2:30
Que el Espíritu Santo lo ilumine y que Dios sea el Primero en su vida. Porque Dios no necesita dinero, pero necesita ser el Primero en su vida.
“DE EMPLEADO A SER DUEÑO DE MI PROPIO NEGOCIO”
Trabajaba de Domingo a Domingo por más de 10 horas, para recibir un salario mínimo y no veía el resultado positivo en mi vida. Pero al llegar a la Iglesia Universal, y participar de las reuniones, entendí lo que es la fidelidad, lo puse en práctica, devolviendo las primicias. Gracias a que deposité mi fe en las manos de Dios, conquisté mi sueño de un negocio de polarización de ventanas de autos y me va muy bien.
•• Sr. Josué Torres