El dolor de espalda puede ser, desde una pequeña molestia constante hasta una repentina punzada aguda que dificulta el movimiento. Puede aparecer de manera rápida tras una caída o al levantar un objeto muy pesado e ir aumentando de manera progresiva.
El dolor de espalda puede tener muchas causas. La lumbalgia puede ser fruto de espasmos musculares (músculos muy tensos). Una hernia discal o una fractura de médula también pueden causar dolor lumbar.
Cualquier actividad cotidiana en casa o en el trabajo puede desencadenar dolor de espalda.
Llevaba varios días sufriendo con dolor crónico en la espalda
Venía con fuerte dolor en la espalda el cual tenía que soportar a diario, con el pasar de los días comenzaba a sentir aquellas molestias con más intensidad.
Intentaba de varias formas calmarlo, pero nada surtía efecto, por eso hice el esfuerzo de venir a participar de la reunión, aún sintiendo el malestar, porque quería ser sanada de todo los dolores que sentía.
Al llegar al lugar le pedía a Dios, que venga a hacer un milagro en mi vida y antes de usar del Aceite Consagrado, determiné que no iba a salir de la misma manera.
Poco después participé de la oración, comencé a hacer los movimientos que no podía realizar y pude constatar que el dolor ya no estaba más.
Gracias a Dios me siento muy bien, el dolor cesó por completo.
¿Quiere curarse? Participe este martes a las 7H, 10H, 15H, 19H, en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.