El dolor en las piernas puede variar desde una molestia leve que aparece y desaparece, hasta el dolor que hace que sea difícil conciliar el sueño, caminar o realizar actividades simples y cotidianas. El dolor puede tomar muchas formas diferentes; algunos pacientes describen el dolor como: intenso, agudo, punzante o ardiente y puede estar acompañado de otros síntomas, como la sensación de alfilere, agujas, entumecimiento o la debilidad en los pies o en las piernas.
El dolor en las piernas puede ser señal de enfermedad vascular, a menudo comienza con un problema en la parte baja de la espalda, donde nace el nervio ciático, luego se desplaza a lo largo del trayecto del nervio (lo que se llama ciática).
Por esta razón, el diagnóstico de cualquier persona con dolor de piernas; de pies; debilidad, entumecimiento en la pierna, el tobillo, el pie, debe incluir un examen de la parte baja de la espalda.
Sentía un dolor crónico en las piernas
Antes de llegar a la Reunión de Sanidad, venía sintiendo un dolor muy fuerte en las piernas lo cual me dificultaba laborar con normalidad, pues era constante y a cada instante la intensidad ascendía.
Vine a participar de la Reunión de Sanidad con la seguridad, de que a través de mi fe iba a salir totalmente curado y sucedió tal como lo determiné.
Después de la oración que el Pastor realizó por todas las personas, que se encontraban sufriendo con enfermedades, hice los movimientos que no podía hacer con las piernas y al instante noté que el dolor ya no estaba más.
Gracias a Dios me siento muy bien y los dolores cesaron por completo. Sr. Epifanio B.
Usted que busca un milagro y quiere la sanidad, acérquese este martes, a las 7H, 10H, 15H 19H, en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil y reciba la únción con el Aceite consagrado y por la fe sea curado.