El dolor ocular puede ser síntoma importante de un problema de salud.
El dolor en los ojos puede ser intenso y percibirse como punzante, difuso y pulsátil, o bien puede sentirse sólo una ligera irritación de la superficie del ojo o una sensación de cuerpo extraño. Muchas causas de dolor en los ojos, también producen enrojecimiento ocular. Pueden aparecer otros síntomas, en función de la causa del dolor. Por ejemplo, puede haber visión borrosa, un ojo saltón o dolor que empeora con la luz brillante.
La córnea (la capa transparente situada delante del iris y de la pupila), es muy sensible al dolor. Muchos trastornos que afectan a la córnea también afectan a la cámara anterior.
La irritación ocular leve o la sensación de cuerpo extraño, son frecuentes y no suelen ser graves. Sin embargo, un dolor muy intenso en el ojo puede ser un síntoma de un trastorno grave, que puede ocasionar pérdida de la visión. La siguiente información puede ayudar a las personas a decidir cuándo ver a un médico y a saber qué esperar durante la evaluación.
Las personas con dolor intenso, enrojecimiento ocular o signos de alarma, deben ver a un médico de inmediato. Si el dolor es leve y sin enrojecimiento ocular ni signos de alarma, puede esperarse 1 día o 2 para ver si el malestar desaparece por sí sólo.
Llevaba padeciendo varios días con un dolor en las vistas
“Aproximadamente, llevaba dos meses sufriendo con un fuerte dolor en las vistas. Constantemente intentaba de varias maneras calmar el dolor, sin embargo, nada surtía efecto.
La semana pasada vine a participar de la Reunión con mucha fe, pues ya no quería seguir de esa manera.
Durante la reunión recibí el Aceite Consagrado y después de la oración, que el pastor realizó sentí un alivio me indicó que tenía que realizarme la unción todos los días de la semana y así como me indicaron lo realicé, pude notar después de varios días que el dolor iba calmándose, hasta que de repente me di cuenta que ya no lo tenía.
Gracias a Dios me siento muy bien y ya no tengo el dolor que antes sentía, puedo ver con normalidad”. Sr. Pedro
Participe este martes en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y por la fe, reciba la sanidad, a las 7H, 10H, 15H, 19H.