Los dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo, también puede involucrar ligamentos, tendones y fascia.
El dolor muscular, a menudo está muy relacionado con la tensión, sobrecarga, lesión muscular por el ejercicio o esfuerzo físico. Generalmente la actividad que causa el dolor es bastante obvia.
También pueden ser signos de enfermedades que afectan todo el cuerpo. Por ejemplo, algunas infecciones (incluso la gripe) y trastornos que afectan los tejidos conectivos en todo el cuerpo (como el lupus), pueden causar dolor.
Una causa común de dolores y molestias musculares es la fibromialgia, una afección que causa sensibilidad en los músculos y tejido blando circundante, dificultades para dormir, fatiga y dolores de cabeza.
Llevaba varios días sintiendo dolor en el brazo
“Me encontraba muy adolorida porque sentía un malestar en el brazo derecho, cuando estaba en mi hogar no podía sostener nada porque el dolor que sentía era insoportable, tenía que tomar medicamentos para sentir un poco de alivio.
Vine a participar aún sintiéndome así, cuando llegué recibí el Aceite de los Milagros y procedí a ungirme el lugar donde me dolía, durante la oración determiné que iba a ser curada por completo, cuando el Pastor indicó para reaizar el movimiento que me era imposible hacer, lo hice con mucha fe y al hacerlo no sentí ningún malestar.”
Usted que está padeciendo por causa de un dolor y no encuentra solución, participe este martes y encuentre la salud que está necesitando, a las 19h, como también a las 7h, 10h y 15h. Encuentre aquí la Iglesia Universal más cercana a su hogar.