Muchos cansados de tantos problemas, enfermedades, peleas, discusiones y miserias, llegaron a la Sede Nacional de la Iglesia Universal, este Domingo 1 de Diciembre buscando una oportunidad para poder cambiar su vida.
Asistieron de una reunión especial, ministrada por el pastor Walber Barboza, en donde cada uno de los asistentes aprendieron que todo en la vida depende de 2 opciones que marcan de una manera definitiva la vida, estas 2 opciones son avanzar o desistir.
Cuando el ser humano decide avanzar a pesar de las dificultades, siempre va a alcanzar grandes victorias, por que mientras más grande sea el muro, más grande será la conquista.
Pero cuando por causa de las dudas, el miedo y la inseguridad deciden desistir y quedarse sin hacer nada, jamás sabrán si algún día iban a conquistar lo que tanto deseaban.
Con esta enseñanza se incentivó a los asistentes a no desistir de luchar contra la enfermedades, problemas, vicios, etc. Sólo luchando contra sus problemas podrán vencer y alcanzar el milagro que tanto anhelan.