Domingo 24 de noviembre por la mañana, millares de personas acudieron a la sede nacional de la Iglesia Universal para participar de una reunión extraordinaria que tendría inicio a las 9:30am.
Las expectativas de todos, recibir un milagro, los que acontecieron tras la oración de fe realizada en favor de quienes creen en las promesas de Dios.
El pastor Walber Barboza luego de haber realizado varias oraciones en favor de las familias y de las parejas, concientizó con un mensaje de fe a todos los que llegaron a esta reunión con las aspiraciones de cambiar de vida.
“La vida de muchos está cercada de problemas, hijos en las drogas, miseria, infidelidad, etc., es el día a día, nada bueno sucede, es como si un gran muro estuviera delante de sus ojos y no le permite avanzar, por ese motivo usted vive de fracasos, humillaciones, pero cuando la persona realmente cree en las promesas de Dios, ella actúa en base a eso quedándose en total dependencia de Él”, así lo expresó el pastor dejando bien en claro que el sacrificio es la ley de la libertad.
Breves momentos después llegó el momento más sublime de la reunión, en el que todos tuvieron la oportunidad de renovar su alianza con Dios a través de la Santa Cena del Señor Jesús.
Todos los domingos usted tiene la oportunidad de participar de una reunión completa que transformará su vida desde su interior y consecuentemente su exterior en todos los sentidos no importa su religión, todos son bienvenidos.