El dolor de espalda es una de las razones principales, por lo que las personas buscan atención médica.
De hecho, se calcula que alrededor del 80% de la población adulta, en algún momento padecerá un tipo de dolor en la espalda. Considerando que éste no respeta edades, géneros o razas, estamos ante un problema de salud bastante frecuente. Por lo general, el dolor de la columna vertebral se origina en el cuello cervical, que es el centro de la espalda toráxica o también espalda baja, en cuyo caso se le conoce como dolor lumbar. El tratamiento para la lumbalgia, depende de los antecedentes del paciente y de la gravedad del dolor. La gran mayoría de los casos de lumbalgia, se curan dentro de seis semanas sin cirugía y los ejercicios son, casi siempre, parte del plan de tratamiento.
Si el dolor persiste o empeora, se pueden recomendar procedimientos quirúrgicos o diagnósticos más avanzados.
Sentía un dolor crónico en la espalda
“Comencé a sentir un fuerte dolor en la espalda el cual iba empeorando conforme pasaba el día, empecé a sentirme mal durante la noche, no lograba conciliar el sueño a causa del dolor.
Vine a participar de la reunión aún sintiéndolo, pues tenía la seguridad que, después de la misma, iba a salir diferente. En la entrada recibí el Aceite de la Santa Unción y ungí la parte que me dolía, después de la oración todos los dolores desaparecieron por completo, me siento muy bien gracias a Dios”. Sra. Maribel
Usted también puede obtener su cura, participe este martes a las 7H, 10H, 15 y especialmente 19H. Consulte aquí la dirección más cercana a su hogar.