La pareja comienza a irrespetarse, a ocultar cosas y cuando menos se dan cuenta, la mentira se vuelve algo común.
Algunos de los factores que ha generado problemas en las parejas, especialmente en los matrimonios son: las redes sociales, SMS y otros medios de comunicación.
Generando así que los índices de divorcios aumenten en los últimos años, no por la falta de amor, sino por el aumento de la desconfianza.
El uso indebido de estas herramientas de comunicación pueden generar una brecha tan grande en el matrimonio que la pareja llega incluso a creer que la única solución a los constantes pleitos y discusiones, es el divorcio.
Todo comienza por un mensaje al celular, después el esposo/a comienza a ponerle clave al teléfono, luego lo lleva consigo a todas partes y así los celos dan su entrada en escena.
La pareja comienza a irrespetarse, a ocultar cosas y cuando menos se dan cuenta, la mentira se vuelve algo común.
Por eso, para evitar todas estas adversidades, lo mejor y recomendable es “ser transparente con su pareja”, pedir a su compañero que le de libre acceso al Facebook, e-mail, celulares, etc., y reforzar la idea de que no hay secretos entre conyugues.
Recuerde, usted renunció a la privacidad el día que se casó o unió con su pareja.
El matrimonio no es fácil pero tampoco imposible, el hecho de que usted haya decidido hacer un compromiso con otra persona significa que usted estaba dispuesta a renunciar a su soltería para ganar la felicidad en pareja.
No se dé por vencido en su relación, con ayuda y consejería los problemas en su vida sentimental pueden ser resueltos.
Por eso participe con nosotros todos los jueves a las 7 de la noche y aprenda a superar las dificultadas en su vida sentimental.