Para todo existe una explicación plausible . Para el éxito, para el fracaso, para la ganancia y para la pérdida… nada surge fruto de la casualidad, mucho menos los sucesos en la vida de cada cristiano.
¿A qué se debe el éxito de una plantación? ¿Sería la tierra, a la semilla, al sol o al sembrador? La respuesta es: ¡la lluvia, el agua! El éxito de toda plantación radica desde la primera hasta la última lluvia.
A veces la tierra no es muy buena, otras veces es la semilla que no es de buena calidad, pero al haber lluvia entonces hay éxito en aquella plantación, o sea, la cosecha satisface al agricultor.
Pero ¿qué tiene eso que ver con quién acude a la Iglesia a buscar a Dios? ¡TODO! Dios dijo que el Espíritu Santo es “la primera y última lluvia”. Eso significa que para que tu y yo, tengamos éxito en nuestra vida, independientemente de los problemas que enfrentemos en la salud, vida sentimental, familia, área económica, profesional, etc… el éxito depende de tu base espiritual.
La vida espiritual es la base para las demás áreas de nuestra existencia, sea física, sentimental, familia, material, o emocional.
… Tenía una deuda que me era imposible de pagar…
“Soy comerciante y varios de mis clientes no me cancelaban; esto hizo que adquiriera una deuda por más de un año, la cual me era imposible de pagar, pero participando en el Congreso para el Progreso, vi una salida para aquella situación que no me dejaba en paz. Mis clientes ya me han cancelado, y he podido salir de aquella deuda que tenía. Actualmente he comprado más mercadería y gracias a Dios me está yendo muy bien.” | Sra. Fátima
… Las deudas no me dejaban dormir, no sabía cómo pagar …
“Hace 5 años enviudé, esto hizo que adquiriera una deuda de casi 60 mil dólares, esto causó un gran impacto en mí, pues sólo pasaba llorando y no conciliaba el sueño pensando en cómo iba a cancelar esa deuda. Perseverando en el Congreso para el Progreso, Dios respondió; la deuda que tenía con la institución financiera fue anulada y lo que yo había venido pagando, que fueron alrededor de 4.500 dólares, me los devolvieron. ¡Gracias a Dios!” | Sra. Geanina
Participe todos los lunes a las 19H o en otros: 7H,10H,15H, en la Av de las Américas 305. Dando clic usted encontrará la iglesia Universal más cercana a su hogar.