En la Iglesia Universal, gran cantidad de personas han contado su historia de éxito. Algunas de ellas, afirman haber llegado con dificultades económicas, problemas de salud, conflictos en casa, falta de paz debido a los tormentos espirituales, pero pese a que buscaron ayuda en varios lados, no la encontraron.
El panorama parecía desolador. Sin embargo, una luz brilló a partir del momento que supieron que Dios está Vivo y dispuesto a bendecirlas, ¡fue como si una venda se hubiera caído de sus ojos! Por medio de una invitación personal o del programa de televisión, algunos llegaron a la Universal cuando ya no tenían esperanzas, pero justamente en ese momento fue donde Él se hizo presente.
Dios no se ha olvidado de ti y está dispuesto a brindarte Su ayuda, pero desea que tengas la confianza de acercarte y contarle todo lo que te agobia sin sentirte juzgado o señalado. Como Padre, quiere lo mejor para ti y tiene la capacidad de suplir todas tus necesidad, cualquiera que estas sean.
Si te gustaría tener una experiencia con Él y disfrutar de sus bendiciones, date la oportunidad de participar en una de nuestras reuniones, como en el Ayuno de los Casos Imposibles, los sábados en tres diferentes horarios: 10 de la mañana, 3 de la tarde y especialmente 7 de la mañana.
Inicie este 2019 con el pie derecho y conquiste lo que siempre ha anhelado con el poder de Dios; crea que a través de la fe NO hay imposible que no pueda ser conquistado, ni siquiera la muerte y como prueba de eso el propio señor Jesús lo demostró, resucitando al tercer día.