Todo el mundo quiere una vida mejor, y darle lo mejor a su familia.
Sin embargo, son pocos los que tienen la valentía para arriesgar o pensar en grande. Algunos consideran que sus sueños e ilusiones son inalcanzables. Una persona es exitosa cuando deja de verlos como sueños inalcanzables y empieza a verlos como metas que pueden ser alcanzadas. Quien tiene esta visión, lucha para que las cosas sean como ella quiere.
Muchos tienen miedo de dejar lo “seguro” porque les falta tener fe en sí mismo y en Dios. Recuerde que Él tiene un poder ilimitado, tenga la visión de la grandeza de Dios para ampliar su visión y avanzar económicamente.
Dios Se puso a nuestra disposición para ayudarnos. Él prometió observar a través de Sus propios ojos:
“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré Mis ojos.” Salmos 32:8 Con seguridad, ver a través de los ojos de Dios no es ver el lado malo de las situaciones, sino ver por la fe que estas situaciones son oportunidades para transformar su realidad.
Quien participa del Congreso para el Progreso, reconoce que el primer cambio que sucede en su vida es la forma cómo aprende a verla. Participe usted también y vea cómo su vida se transforma de acuerdo con su visión.