En este domingo 18 de mayo en Bogotá el presidente de la República Colombiana ya a tres años en el poder Juan Manuel Santos, visitó nuestra Catedral en donde con toda su familia oyó la palabra de Dios, dirigió algunas palabras a todos los presentes y juntamente con su esposa Maria Clemencia y sus hijos Martín, Maria Antonia y Estevan recibieron las oraciones de toda la iglesia.
Después de recibir un mensaje de motivación para su gobierno, fue dada la bendición a toda la familia presidencial, cada miembro de la familia recibió los libros Nada que Peder 1 y 2 y les explicamos que en estos 2 libros toda la familia descubriría a través de la historia de vida del obispo Macedo, que quien vive su vida para Dios no tiene Nada que Perder.
Durante la oración dijimos que un hombre puede llegar a ser rey, emperador o presidente, puede llegar a ser grande en el mundo y hacer historia, pero no importa que tan grande el hombre llegue a ser, un día el tiempo de todo hombre mortal se acaba y partiremos para la eternidad. Oramos para que antes que llegue ese día, que Dios recibiese la vida de Juan Manuel Santos e lo cubra con su salvación para que esté con nosotros haciendo un buen gobierno ahora y también esté con nosotros en la eternidad con Dios.
Esperamos nuevos y mejores tiempos para Colombia y que los presidentes del mundo entero sean atraídos por la luz que ha brillado en la Universal en todas las naciones.