El domingo 2 de Febrero en la Sede Nacional se dieron cita miles de personas que buscan su paz interior y su crecimiento espiritual.
El pastor Walber dio un consejo para los solteros, y enfatizó que éstos, deben dedicar tiempo para su superación personal, para amarse así mismos, y amar a Dios en primer lugar, también aconsejó los que tienen ua relación, habló sobre la importancia de aprender a tratar a su pareja con exclusividad, “porque tu pareja es sólo tuya, y eres tú el indicado para valorarla”.
También habló sobre la confianza a ciegas que se debe tener en Dios, porque Él no decepciona, no defrauda, no se lamenta, no reclama.
Las personas se quedan preocupadas porque no tienen con quién hablar, y olvidan que Dios siempre está atento para escucharlas.
Por otro lado, mencionó el asunto de no tener “autocompasión”, sentirse derrotado y destruido, para que los demás tengan lástima, o vean lo infelices que son. Si quieres llamar la atención de Dios, hazlo en silencio, y obtendrás la honra de Él públicamente, despreocúpate por llamar la atención de la gente, ellos sólo te honrarán cuando estés bien, pero cuando estés mal, en problemas o necesidades, y requieras reciprocidad, ellos desaparecerán.
Nunca retrocedas en tu vida, sñolo mira para adelante y esfuérzate, y Dios te premiará, no guardes rencor, pide disculpas, aún cuando tú no eres el culpable, reconstruye tus errores, rectifica tus fallas, abandona la carga pesada, no hagas cosas para impresionar a la gente, pues muchas veces lo que haces es un error, para se incluido en un grupo de “amigos” o en una “sociedad de trabajo”, la gente no ve tu corazón, pero Dios sí lo ve, y lo conoce más que tú, y lo lamentable es que el mal también lo ve sabe cuando tu flaqueas, está como una fiera, esperando que te descuides, para saltar encima de ti, por eso, no debes orar, leer la Biblia y arrodillarte en la Iglesia frente a todos, para que vean lo fiel que eres. Debes orar, practicar la Biblia, arrodillarte y ser fiel en casa también, para nunca debilitarte espiritualmente y no dudar de lo que está escrito.
Por ese motivo la Universal te invita, todos los días de la semana, incluso en feriado, a participar de sus reuniones, para que tú aprendas y conozcas la verdadera felicidad.