Muchos ven sus sueños ser interrumpidos, todo lo que planearon y proyectaron fue en vano, quedó en el olvido y por diferentes circunstancias de la vida, las trágicas consecuencias terminaron destruyendo lo que más anhelaban.
¿Hace cuánto tiempo usted está conviviendo con el mismo problema, con esa situación que le quita su sueño, la paz e incluso hasta dinero? ¿Hace cuántos años usted gasta energía en resolver algo, pero todo parece empeorar? Son muchos los esfuerzos para alcanzar algunos momentos de felicidad, que parecen haber sido borrados por tantas decepciones y frustraciones, a lo largo de su trayectoria.
“Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” (Lucas 18:27); por eso es realizada, todos los sábados, una reunión especial denominada Casos Imposibles. Participe junto a nosotros este sábado y pase por el Valle de la Sal, determinando que su imposible será vencido por la fe, así como David venció al ejército enemigo en el Valle de la Sal, “Y David se hizo de renombre cuando regresó de derrotar a 18,000 Arameos en el Valle de la Sal.” (2 Samuel 8); no espere más ¡crea y venza!.
Lo imposible se volvió posible, a través de la fe, en los Casos Imposibles
La Sra. Ketty no pudo ir a la escuela porque en su hogar no tuvieron las condiciones para proporcionárselo, “crecí en un hogar humilde, de escasos recursos, lleno de privaciones y no quería que mis hijos pasaran por lo mismo, ya que en mi niñez ni siquiera tuve la oportunidad de estudiar. Por eso impulsé en ellos, el deseo de superación y crecimiento personal. A base de mucho esfuerzo mi hijo mayor se graduó y empezó a trabajar en un taller, pero ahí lo humillaban y maltrataban.
Yo no acepté esa situación y comencé a pedir por él en la reunión de los Casos Imposibles, pasé por el Valle de la Sal y, a través de mi fe, la vida de mi hijo cambió completamente.
Hoy tiene su negocio propio, compró una camioneta y nuestra situación económica es diferente, gracias a Dios”, finaliza la Sra. Ketty Aguilera, con una sonrisa en el rostro.
Este y todos los sábados, a las 7H, 10H y 18H30, en las Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.