“Fíate del SEÑOR de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas.”(Proverbios 3:5-6)
Confiar en Dios y reconocerlo en todos sus caminos es el secreto para enderezar y alcanzar lo imposible en su vida. Es decir, si usted no confía en Dios y no Lo reconoce en sus caminos, puede esforzarse cuanto sea para hacer las cosas confiando en su propia capacidad, pero siempre va a frustrarse.
Dios sabe todas las cosas, conoce todas las cosas y tiene la total capacidad de dirigir nuestros pasos. ¿Qué sabemos nosotros delante de Su entendimiento? Por otra parte, lo más importante es confiarle a Él nuestro camino, y nuestra prudencia.
Reconocerlo en sus caminos es colocarlo por encima de todo. Ver su vida con ojos espirituales. No pensar que algo sucedió por casualidad o por la capacidad de sus manos.
La angustia y desesperación hacían parte de mi vida
Vine a participar de los Casos Imposibles, pues tenía varios problemas; fui victima de brujería y desde aquel día sólo aumentaron, de tal manera que todo lo que me proponía hacer nada se concretaba.
Vine sintiéndome muy angustiada y agobiada. Al llegar al la reunión el Pastor nos indicó que no importaba cual era el problema que estemos pasando, que se iban a resolver si colocábamos todo en las manos de Dios y así fue en ese momento yo me entregué por completo, poco tiempo después pasé por el Valle de la Sal, donde minutos después de pasar pude ver un cambió en mí, el peso y carga en mi cuerpo desapareció por completo y pude sentir un alivio en mi ser, gracias a Dios me siento muy bien, la angustia cesó por completo. Sra. Virginia
Participe este sábado en los Casos Imposibles a las 7H, 10H, 12H y 18H30 en la Av. de Las Américas 305 o aquí usted va a encontrar la dirección de la Iglesia Universal más cercana a su hogar.