Sólo existe una manera de lograr aquello que se escapa de nuestro alcance, si estamos aliados a Dios. También sólo existe una manera que estemos aliados a Dios, si manifestamos la Fe consciente en Él y en Su Palabra. Lo imposible deja de serlo delante de esta Fe. Otros tipos de creencia no pueden realizar lo que ella realiza, visto que no vienen acompañados de sacrificios, conforme nos acerca al Altísimo.
Por este motivo es que el secreto imprescindible para vencer lo imposible, es el ejercicio de esta Fe, a través de la renuncia de los propios pensamientos, con el fin de absorber los Pensamientos de Dios. Es el sacrificio de lo mínimo para la conquista de lo máximo.
“Pensé que mi hijo nunca dejaría de golpearme”
A diario sufría de agresiones físicas por parte de mi hijo, repentinamente se convirtió en un adolescente conflictivo y cada vez que me veía, me pegaba sin razón alguna. La situación fue empeorando a punto que él me dijo que quería matarme, recuerdo que ese día tuve que dormir en la calle, porque tenía mucho miedo que por la noche me hiciera algún daño. Poco tiempo después, recibí una invitación para participar de la reuniones de los Casos Imposibles, fue así donde comencé a luchar por mi hijo y Dios me respondió, él cambió por completo, hoy es cariñoso y atento. Ya no me agrede más. Sra. Lina T.
Participe este sábado a las 7H, 10H, 12H, 18H30, en la Av. de Las Amércias 305.