El primer informe sobre la prevención del suicidio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), divulgado a comienzos de septiembre del año pasado, mostró que aproximadamente 800 mil personas se suicidan por año en el mundo. Eso representa una muerte cada 40 segundos. Cerca del 75% de los casos suceden en países con ingresos entre medios y bajos.
Envenenamiento , ahorcamiento y armas de fuego están entre los métodos más comunes de suicidio en el mundo y Ecuador no está exento de reflejarse en esas estadísticas.
En ninguna época se vio tantos suicidios como en la actualidad. Y eso se debe a que en la mente de muchas personas llega una voz que les dice: “¡La única solución es la muerte, ya intentaste de muchas maneras y no consigues salir adelante, no importa lo qué hagas, nunca podrás conseguir ser feliz!”; y esa gran mentira cobra fuerzas al ver la triste realidad. Un matrimonio deshecho, una enfermedad incurable, miseria, pleitos familiares, vicios, desempleo, etc., es lo que ven como su realidad las personas que están considerando como una salida suicidarse.
Todos los problemas como las enfermedades, vicios, plagas, maldiciones, hechicerías o brujerías, tienen solución si nosotros buscamos a través de Dios la liberación de todos estos males espirituales.
Participe todos los viernes a las 7, 10, 15 19 Hs y aprenda la manera para vencer estos males. Encuentre la Iglesia Universal más cercana de su hogar dando clic.