Muchas relaciones amorosas han sido destruidas por un enemigo silencioso, que aparentemente no influye en nada, pero si le prestamos mucha atención nos daremos cuenta, que tiene un gran poder de destrucción en la vida amorosa, este enemigo es el vicio. Vicios como:
• Los juegos
• Las drogas
• Las bebidas
• La pornografía
Estos son algunos de los enemigos, que afectan la vida de un matrimonio o una relación, silenciosamente se adueñan del tiempo, de la persona y hacen que esta se aleje del mundo, que se olvide paulatinamente de las personas que están a su alrededor.
Hay parejas que hoy en día están separados, otros no logran iniciar una relación, a causa de la dependencia que tienen a estos vicios.
La verdad es que tanto la persona que padece el vicio, así como el cónyuge son víctimas y sufren mucho. Cuando hay un vicio existe mucha tristeza en las relaciones amorosas.
Si usted está pasando por esa situación, se siente impotente y frustrado en una relación, donde su vicio o él de su pareja está terminando con su amor, le invitamos a participar de la conferencia de la Terapia del Amor, donde usted conocerá más sobre este tema y cómo poder lograr la felicidad de verdad sustentada en un amor inteligente.
Participe todos los jueves a las 7h, 10h, 15h y especialmente 19h, en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil.