Los vicios me lo habían quitado todo, pensaba que la muerte era la salida a mis problemas
Desde los quince años empecé a andar en la calle, me juntaba con malas personas, tomaba, fumaba y comía de la basura; con todo esto hacía sufrir mucho a mi madre. Fumaba cajetilla tras cajetilla de cigarrillos, quise salir de esa vida, incluso estuve en un grupo de alcohólicos anónimos, pero no funcionó.
Me uní en matrimonio pensando que esa sería la solución a mis problemas de adicción, pero seguía en lo mismo y peor, ya que habían golpes y maltrato, así perdí mi matrimonio.
Además poco tiempo después de separarme de mi esposo, mi mamá murió. El mundo se me vino abajo y mi problema con la adición se agravó más, todos los días tomaba y no le daba atención a mis hijos, hasta que toqué fondo.
Mi papá me cerró las puertas de la casa, me quedé sin trabajo y no tenía para alimentar a mis hijos, todo esto me llevó a pensar en envenenarme junto a ellos, para que se termine ese sufrimiento.
Hasta que conocí el Tratamiento para la Cura de los Vicios, aquí aprendí a luchar contra mi adicción y hoy ya no hay necesidad de estar en los vicios, tengo donde vivir tranquila, mis hijos son felices y puedo darles todo tipo de gustos, mi vida ha sido transformada totalmente y hoy tengo una nueva vida. Sra. Alexandra Vera
Participe de este tratamiento y reciba una nueva vida, todos los domingos en la Av. de Las Américas 305, a las 15H.