Nadie va al médico con la finalidad de que le recete algo para quitar síntomas, sino para erradicar la enfermedad. Si alguien tiene mareos constantes, por ejemplo, primero deberá ser sometido a exámenes que determinen el padecimiento que los está originando, pues hay varias opciones y, posteriormente, recibir el debido tratamiento, que erradique de raíz dicha patología.
Sin embargo, también existen aquellos casos donde la enfermedad no es diagnosticada, o a pesar de serlo y seguir el tratamiento, el mismo no da resultados positivos. Ante esos cuadros existe un poder, el cual es capaz restaurar la salud.
Estamos hablando de la fe, es un poder inmensurable, que existe dentro de cada uno y cualquiera puede acceder a él.
No obstante, pocos conocen que con ella se puede poner fin a cualquier sufrimiento, pues la fe es capaz de traer a la existencia cualquier cosa, más aún cuando se trata de la fe puesta en Dios.
¿Está enfrentando un periodo difícil en su vida, a causa de las diversas enfermedades que está padeciendo o tiene algún familiar que está sufriendo con ello? Si ya no sale más de casa, no logra trabajar, se siente débil, crea, porque para Dios nada es imposible.
Testimonios
Después de usar la fe, mi salud fue restaurada por completo
Repentinamente, empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón, con el pasar de los días aquellas molestias se iban intensificando más y más. También sentía un fuerte dolor en el estómago, el cual no se quitaba con nada.
Después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles, los malestares se fueron de mi cuerpo completamente, gracias a Dios me siento muy bien y no tengo más ningún malestar. (Sra. Petita)
Los malestares cesaron después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles
Hace un año tuve que someterme a una operación por causa de un espolón que tenía. Después de la misma, durante algunos meses, me sentí muy bien pero de la nada empecé a sentir fuerte dolor en los pies, con el pasar de los días se iba empeorando al punto que no podía mover el pie, pero después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles todo los malestares cesaron, gracias a Dios pude hacer los movimientos que no podía con normalidad, me siento muy bien. (Sr. José)
Dos años de sufrimiento cesaron, después de usar la fe
Venía padeciendo, aproximadamente, dos semanas con fuertes dolores en las piernas y aquello hacia que se me dificultara caminar y realizar mis quehaceres con normalidad, porque el dolor era insoportable.
Vine a participar de la Reunión y después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles los dolores cesaron por completo, gracias a Dios me siento muy bien y pude realizar los movimientos que antes no podía hacer, no siento ninguna molestia. (Sra. María)
Participe este martes a las 19H y pase por el pasillo de los 70 apóstoles, que estarán determinando su cura, a través de la fe usted será sanado. Miles de personas en el mundo han recibido la cura total por la fe, también a las 7H, 10H, 15H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.