¿Existe paz sin vencer la guerra?
Siempre escuchamos “lo importante que es poner a Dios en primer lugar” pero la pregunta es: ¿Será que verdaderamente ha puesto a Dios en primer lugar? Usted sabrá responder esta pregunta analizando como ha sido su vida, tal vez esté llena de problemas económicos, sentimentales, espirituales, laborales, académicos, etc.; su vida muestra todo lo contrario de lo que Dios promete. Está escrito: “Había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, prominente entre los judíos. Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.” (Juan 2:3)
El reconocía que Dios estaba con Jesús por los milagros que él veía a Jesús hacer, y se preguntará ¿Yo sé los milagros que Dios hizo, hace y hará? porque “una cosa es saber de Jesús y otra cosa completamente diferente es que usted tenga a Jesús en su interior y sea testimonio para las personas que aun no lo conocen” mencionó el pastor Walber Barboza durante el culto para explicar la importancia de honrar a Dios. .
“Una cosa es tener información de lo que Dios hace o tener experiencia del poder de Dios. Pero es completamente diferente nacer de Dios, nacer del Espíritu Santo” hace hincapié el pastor.
La Hoguera Santa en el Templo de Salomón es la oportunidad perfecta para ver manifestar el poder de Dios en sus vidas, y con esto: volver a nacer. Pero esta vez con una verdadera entrega y un verdadero sacrificio; ya que está determinado como la casa del sacrificio para todos los pueblos.
Las puertas están abiertas para todos independiente de su religión, solamente usted tiene que creer y manifestar su FE en el Altar.
Dios no rechazó a Nicodemo porque era religioso al contrario le respondió diciendo: “En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.” Isaías 44:3,4
Estaba hablando a todos nosotros cuando lo dijo. Nicodemo no era un caso especial. Todos debemos nacer de nuevo, o NO veremos el reino de Dios. Esto significa que NO seremos salvos; NO seremos parte de la familia de Dios.
Ahora puede usted darse cuenta porque tiene muchos años en la iglesia y su vida no cambia, y tal vez mira para las personas que tienen poco tiempo en la iglesia y ven que en un corto periodo, ellas comienzan a ver la Gloria de Dios en sus vidas.
Empiece por la práctica de la palabra de Dios, manifieste su Fe en el Altar a través de su verdadero sacrificio y usted verá como su vida va a cambiar de una forma extraordinaria, no importa de dónde usted venga, no importa en quién usted halla creído, no importa si es la primera vez que viene a la Universal… lo único que importa es que usted practique lo que usted escucha.
¡Su vida va a cambiar si obedece Su Palabra porque la Palabra de Dios es verdadera y no falla!.