¿Quién no escuchó la famosa pregunta: “¿Por qué todo lo que hago me sale mal?”, la respuesta es simple: Porque todo lo que hace es de una manera equivocada. Cuando se usa la fe inteligente, se alcanzan las bendiciones de Dios.
Cuando la fe se vuelve sólo religiosa, no funciona, ya que los sentimientos usados impiden la acción de Dios. Cuando el Señor Jesús vino al mundo para traer la Salvación, los religiosos de la época usaban la fe asociada al sentimiento, entonces no lograban entender por qué el Altísimo realizaba milagros los sábados.
“Otra vez entró Jesús en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía seca una mano. Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle. Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio!
…Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana.“ Marcos 3.1-5
No importa el día, sino la fe que la persona usa para recibir el milagro.
Dios, solamente, puede operar a través de Su Palabra, es así que Él restaura los valores espirituales y morales de aquellos que Lo invocan.
Los dolores en el cuerpo me abatían de día y de noche
Repentinamente comencé a sentir fuertes dolores en el estómago, los cuales con el pasar de los días se iban intensificado más.
Para quitar los dolores empecé a tomar remedios, pero sólo me ayudaban a calmarlos, después que el efecto pasaba los malestares volvían con mas intensidad, de esa manera estuve durante 3 meses, también sufrí durante varios años con dolor en las rodillas y huesos, así vine a la reunión de los casos imposibles, donde determiné que a través de mi fe yo iba a ser curada y así fue después de tocar el Manto de los Imposibles, Dios operó el milagro que tanto anhelaba, inmediatamente los dolores cesaron por completo y realicé todos los movimientos que no podía hacer, gracias a Dios me siento muy bien. Sra. Mariana M.
No pierda esta oportunidad, participe este sábado a las 7h y También a las 10h y 18h30. En la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.