El cáncer es una enfermedad con múltiples causas. Hay más de 100 tipos diferentes de cáncer, cada uno con su propio nombre y tratamiento.
Aunque las células, en diferentes partes del cuerpo pueden verse y funcionar de manera distinta, alguna de ellas logran repararse y reproducirse de la misma forma. Normalmente, las células se dividen de manera ordenada y controlada, pero si por alguna razón, el proceso se sale de control, las células se desordenan en la división y se convierten en una masa llamada tumor.
Entre ellos la úlcera péptica, es una llaga en la mucosa que recubre el estómago o el duodeno, que es la primera parte del intestino delgado. El síntoma más común es un ardor en el estómago. Ocurren cuando los ácidos que lo ayudan a digerir los alimentos, dañan las paredes del estómago o del duodeno. La causa más común es la infección por una bacteria llamada Helicobacter pylori. Otra causa es el uso prolongado de antiinfiamatorios no esteroides, tales como la aspirina y el ibuprofeno. El estrés y las comidas picantes no causan úlceras, pero pueden empeorarlas.
Úlceras pépticas empeorarán si no se tratan. El tratamiento puede incluir medicinas para reducir los ácidos del estómago o antibióticos para matar el Helicobacter pylori. Los antiácidos o la leche no curan las úlceras aunque pueden aliviarlas temporalmente.
Me habían detectado una úlcera cancerosa
“Por enfocarme mucho en mi trabajo descuidé mi salud y así fue como me enfermé comencé, a tener un fuerte dolor en el estómago, acudí inmediatamente a realizarme exámenes para saber cuál era la causa, después de varios análisis, el doctor me indicó que tenía una úlcera cancerosa.
La cual estaba en una etapa terminal, también me indicaron que ya no se podía hacer nada porque estaba muy avanzado. Conforme pasaba el tiempo, mi situación se fue agravando pues los dolores se iban intensificando cada día, a tal punto de no poder levantarme para caminar, así fue como conocí la Iglesia Universal, donde aprendí a usar mi fe. Participando de las cadenas que se realizan, fui viendo los cambios, los dolores cesaron y después de un mes volví a realizarme
Los exámenes, los cuales pudieron constatar mi cura. Gracias a Dios hoy mi salud fue restaurada por completo”.
Participe todos los martes a las 7H, 10H, 15H, 19H y en la oportunidad reciba una oración por su salud. Dando clic usted conocerá la iglesia Universal más cercana a su hogar.