Es un síndrome común el cual una persona tiene dolor prolongado, que se propaga por todo el cuerpo. Casi siempre está relacionado con fatiga, problemas de sueño, dolores de cabeza, depresión y ansiedad.
Las personas con fibromialgía también pueden tener sensibilidad en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos.
Se desconoce la causa. Los investigadores piensan que la fibromialgía se debe al problema con la manera que el sistema nervioso central procesa el dolor. Las posibles causas o desencadenantes de la fibromialgía incluyen: Trauma físico o emocional, una respuesta anormal al dolor. Áreas en el cerebro que controlan el dolor, pueden reaccionar de manera diferente en las personas con fibromialgía.
Dos años sufriendo con fuertes dolores en el cuerpo
Repentinamente comencé a sentir dolores en el cuerpo, conforme pasaba el tiempo iban empeorando sin darme cuenta, así pasaron los días y en vez de mejorar empeoraba.
Me medicaba para poder calmarlos, sin embargo, no había pastilla que me quite el dolor, pues sólo podía sentirme bien con los medicamentos sin ellos no soportaba el dolor.
Vine a participar de la reunión, porque había visto varias personas siendo curadas y aquello me conmovió, yo también quería ser libre de ese dolor. Después de recibir la Unción con el Aceite Consagrado, lo ungí en el lugar de la enfermedad y luego de la oración los dolores cesaron por completo. Sr. Misael
No espere más, participe este martes y luche por su sanidad, acérquese a las 7H, 10H, 15H, 19H. Aquí usted va a encontrar la Iglesia Universal más cercana a su hogar.