En la lucha de alcanzar una salida para los problemas, a los que no se les encuentra una explicación coherente, muchas personas tocan varias puertas, en las que sólo encuentran más dificultades; fue el caso del señor Pedro, quien al no ver una solución a las cosas extrañas que le sucedían decidió acudir a consultar con los “espíritus”.
Sufría por causa de un ritual maligno que afectaba mi vida, no conseguía concentrarme en el trabajo, tenía dificultades para dormir, por otro lado, me sentía agitado y angustiado.
Además, también me sentía vacío e intentaba llenarme de cualquier forma, pero nada de lo que hacía resultaba. Aún cuando iba a fiestas y me rodeaba de amigos, a pesar que todo parecía estar bien, cuando me quedaba solo en mi casa, comenzaba a sentir un peso y vacío en mi interior.
Después comencé a sufrir con depresión, que con el pasar del tiempo aumentaron, llegando al punto que mi jefe me llamaba para preguntarme que me sucedía, pues siempre se me veía triste, distante y ausente.
Busqué ayuda en muchos lugares, varias denominaciones y hasta centros de espiritismo, pero no obtuve respuesta, al contrario todo empeoraba.
Un día prendí el televisor y vi el programa de la Iglesia Universal, me sentí identificado con lo que el presentador decía, decidí ir a la reunión para la cual invitaban.
BRUJERÍA DESECHA. Al llegar a la Iglesia recibí una oración de fe y el peso que sentía desapareció, me sentí aliviado y fui inundado de una paz que nunca antes había experimentado.
Entonces tomé la decisión de buscar mi liberación espiritual total y completa.
Definitivamente hoy soy una nueva persona, tengo paz, en mi trabajo y familia todo va bien, interiormente me perdoné así mismo y perdoné a los que un día me ofendieron con sus actitudes.
Puedo decir que hace algún tiempo atrás estaba destruido y hoy estoy lleno de vida. Sr. Pedro