La mayoría de los fumadores comenzaron en su adolescencia como un fumador social. Después de eso fue cigarrillo tras cigarrillo, al principio lo podía dejar durante algunos días, pero después las pulsaciones se aceleraban, la desesperación aumentaba y el cigarrillo se volvió parte de sus vidas.
Pasaron 10, 20, 30 años y el vicio los acompañó, formaron una familia, vivió muriendo un poco cada día. Sus hijos y sus nietos se convirtieron en fumadores pasivos, su salud se comprometió gravemente, pero ellos ya no pueden deshacerse del cigarrillo.
No es novedad, que cada vez hay mayor mortalidad a nivel mundial, por enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) a consecuencia de esta adicción, en el 2017 la cifra de decesos fue de 7 millones de personas.
Muchas personas no logran dejar el cigarrillo, pasan la mayor parte de su vida atrapados por este vicio y no sólo se exponen a sí mismos, sino que ponen en peligro a su familia al convertirse en fumadores pasivos. En el tratamiento para la Cura de los Vicios, usted puede liberarse de sus adicciones ya sea del cigarrillo, el crack, la heroína, la cocaína o cualquier otro tipo de vicio. No importa que vicio sea. Nadie necesita sufrir años, puede liberarse hoy mismo.
Lamentablemente muchos fumadores no saben que pierden en promedio 15 años de esperanza de vida.
Alrededor de 10 mil personas en el mundo mueren por el consumo de cigarrillos, el 88% son fumadores activos, así como un 12% fumadores pasivos y tres de cada diez son niños.
Casi pierdo mi hogar, los vicios me dominaban
“Tenía varios vicios como: el alcohol, el cigarrillo y peleas de gallos; esto me llevó a perder el cariño de mi madre, además descuidé a mi esposa, no le daba el valor que ella se merecía, parecía que había perdido el amor por ella.
Hubieron momentos en los que me desaparecía de casa hasta por 5 días.
Recuerdo que una noche me gasté más de $1000 bebiendo y fumando.
Participando en el tratamiento de la Cura de los Vicios, encontré la solución a mi adicción, actualmente llevo más de un año y medio concurriendo a este tratamiento y mi vida ha sido transformada,¡estoy curado!”.
Participe este Domingo a las 15h, nosotros lo vamos a ayudar a vencer su adicción o la de su familiar. Estamos ubicados en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil.