Los voluntarios de la Iglesia Universal, semana a semana se preparan para realizar visitas a los distintos hospitales que se encuentran en la ciudad.
El Señor Jesús dijo: “…estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis… Entonces los justos le responderán diciendo: Señor… ¿cuándo te vimos enfermo, y vinimos a ti? …De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mateo 25:36
El amor por las almas que el Señor Jesús colocó en el corazón de cada uno de estos voluntarios, es lo que impulsa a este grupo a visitar semana a semana los hospitales que existen en la ciudad.
Al llegar a estos lugares, y ver la situación que pasan las personas, los impulsan a hablar cada día más del poder de Dios y de los milagros que por la fe son realizados.
En este lugar también se realizan oraciones por todos los enfermos y por sus familiares que sufren cuando una situación como está pasa en su vida.
Al término de este trabajo los voluntarios salen satisfechos por el trabajo realizado y con la certeza de que muchos fueron sanados a través del poder de Dios.