Ese no es el plan de Dios para su vida. Pero decir ‘basta’ no es suficiente, es necesario poner la fe en acción y provocar el milagro.
Cuando la persona está indignada con la situación que vive reacciona, pues sólo las palabras no alcanzan.
Si usted quiere ponerle fin al sufrimiento, ponerle un punto final, haga algo al respecto y no se quede de brazos cruzados esperando, para ver si sucede algo.
Indígnese en contra del mal, pero no sólo de la boca para afuera, ya que los valientes jamás retroceden, sus ojos solo miran el objetivo.
Basta de vergüenza, humillación, miseria, familia destruida, vida sentimental atada. ¡Basta!
¿Sabe cuándo fue que Ana le puso un punto final a la humillación que sufría? Cuando se indignó, dejó de llorar e hizo algo para llamar la atención de Dios (lea Samuel 1). Entonces, Él la bendijo y le dio el hijo tan deseado, Samuel.
No podía dormir a causa del dolor que sentía en el cuerpo
“Repentinamente comencé a sentí un dolor en la espalda y el pecho, con el pasar del tiempo el dolor se iba intensificando y llegó al punto que me molestaba para caminar, por las noches no podía dormir a causa del malestar que sentía. Vine a participar de la reunión de los Casos Imposibles, aún sintiendo el malestar, pasé por el Valle de la Sal, los dolores cesaron por completo. Gracias a Dios me siento muy bien y no siento molestia. ”
Me iban a operar a causa de un descenso
“Acudí a realizarme unos exámenes en los cuales el doctor me indicó que tenía un descenso, poco tiempo después marcó la fecha para proceder a la operación. Como ya venía a la reunión de los Casos Imposibles, cada vez que pasaba por el Valle de la Sal, le pedía a Dios que haga un milagro en mi vida y así sucedió, cuando volví a la cita médica, el doctor me indicó que ya no iba a necesitar la operación porque estaba todo normal, gracias a Dios estoy curada.”
Póngale fin al sufrimiento, haga algo al respecto y no se quede de brazos cruzados. Participe este sábado a las 7H 10H, 12H y 18H30 en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil.