Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED FAMILIA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Noticias»Noticias Universal»¡Hay cura para los Vicios!
Noticias Universal

¡Hay cura para los Vicios!

By Departamento de Sistemasseptiembre 19, 2017No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

cura

Sin importar cual sea el vicio: Juegos de azar, tabaco, pornografía, alcohol, fármacos, drogas, etc., las consecuencias son devastadoras para el dependiente, que es capaz de perder la vida en búsqueda de la dosis más fuerte, intentando saciar la obsesión que domina sus pensamientos.

Cuando una persona piensa que no es capaz de manejar algún aspecto de la vida real, comienza a volcarse en algún tipo de adicción, cree que así puede posiblemente arreglar el problema que no logra confrontar. La persona consume más y más, o se entrega más a cualquier tipo de vicio, el problema que está tratando de arreglar se agiganta.

En poco tiempo la persona necesita, poner en acción su adicción continuamente y hace cualquier cosa para lograrlo con tal de sentir un alivio momentáneo.

Un adicto hace cosas que normalmente no haría como: mentir, simular e incluso delinquir, haciendo sufrir principalmente a su familia y seres queridos.

La familia se desmorona y quien lo ama trata desesperadamente de ayudarlo, preguntándose: ¿Existe una salida?, ¿Algún tratamiento efectivo?, ¿Cómo salir de ese círculo mortal?

Los vicios están presentes en todas las clases sociales, arruinando a millones de familias. Por eso todos los domingos el Tratamiento para la Cura de los Vicios esta probando que sí hay una solución a este problema. Son muchos los testimonios de personas que lograron vencer y hoy están curados, a través de este tratamiento eficaz y gratuito.

Si para la sociedad los vicios son una enfermedad sin cura para muchos el Tratamiento de la Cura de los Vicios es una salida, razón por la cual este domingo 24 de septiembre a las 15Hs se realizará una Gran Caravana de la Cura de los Vicios, porque los vicios ¡si tienen cura!.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

¿Todo es siempre sobre ti?

noviembre 25, 2023

¿CÓMO APRENDER A SOBREVIVIR?

noviembre 10, 2023

LA MANÍA DE compararse

noviembre 3, 2023

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.