La Avenida de los Shyris, es una de las arterias viales más populares del centro-norte de la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha, se destaca por las multitudinarias convocatorias que son realizadas en sus calles.
A partir del domingo 15 de abril también cuenta con una nueva Iglesia Universal, para ayudar a todas las personas que lo necesiten.
En la inauguración de la misma el pastor Marcos da Silva, explicó a los presentes la importancia de esta nueva Casa de Oración, a través de un versículo de la Palabra de Dios.
“Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.” 2 Crónicas 7:15-16
En la oportunidad, también se aprovechó para orar por los asistentes y pedir a Dios Su intervención en cada ámbito de sus vidas; los testimonios no se hicieron esperar y personas que aseveraban ser curadas, en el momento, testificaron en el Altar su milagro.
Al finalizar el encuentro el pastor instó a los presentes a sincerarse con Dios y entregar en sus manos no sólo los problemas por los que estuvieren pasando, sino su vida completa ya que de esa forma podría por fin conquistar la verdadera paz.