Existen fuerzas malignas que trabajan durante la noche, colocando insomnio, en este periodo atormentan a las persona con preocupaciones, pensamientos negativos, no es por casualidad que la tasa de suicidio aumenta entre las 00h00 y 4h00, ya que existe la actuación de un espíritu del mal que está en el alma de ella y también trabaja en su mente.
Cuando esto sucede sólo existe una manera de solucionar esta dificultad, arrancar ese espíritu que está en la vida de la persona, caso contrario, ningún remedio del mundo la hará dormir en paz.
Lea a continuación la historia de la señora Blanca Chiriguaya quien consiguió vencer este mal a través de la fe.
De un día para otro comencé a sufrir con varias perturbaciones espirituales, sentía miedo porque veía sombras extrañas, las ventanas de la casa se abrían solas, las cosas se movían de lugar. Empecé a sumergirme en la depresión y en la angustia, además me sentía sola.
En este momento empecé a sufrir con insomnio, no conseguía dormir, por más que lo intentaba, no conseguía conciliar el sueño, siempre me sentía cansada, en todas partes veía sombras, incluso llegué al punto de comenzar a beber para poder dormir.
Mi hermana me invitó a la Iglesia Universal para que participe de la cadena de la limpia espiritual y desde el primer viernes que empecé a luchar todo fue cambiando. Estoy libre del insomnio y de todos los males. Ahora tengo paz, soy mejor madre, esposa y amiga. Soy realmente feliz.
Una prenda de vestir habla mucho al respecto de la persona que la usa
Así como hoy en día la ropa de una persona puede ser usada en su contra para hacerle un mal a través de un trabajo de brujería, este viernes traiga una prenda de vestir, estaremos consagrándolas en la sesión de Liberación Espiritual, para que al ser presentadas al Dios que libera y arranca todos los males, su vida y la de sus familiares quede libre por la fe de toda y cualquier maldición.
Si fuera posible llegue una hora antes de la reunión y busque atención personal con los hombres y mujeres de Dios que estarán dispuestos a brindarle apoyo espiritual. En la Av. de Las Américas 305, a las 7H, 10H, 15, 19H.