La fe es certeza absoluta, es razón e inteligencia.
•Es convicción de que Dios cumplirá lo que prometió.
•La fe no surge de la nada. No viene por suerte, ni cae del cielo como la lluvia, viene por la acción del Espíritu de Dios, para quien oye Su Palabra y la practica.
•La fe no consuela a la viuda, al huérfano o al que está de luto, pero elimina su dolor y tristeza. No mata el hambre del hambriento, ni le da casa al que vive en la calle, pero: “El levanta del polvo al pobre y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor…”, (1º Samuel 2:8).
Así como viene la fe, también el coraje para ejecutarla. Los dos caminan juntos porque vienen del Espíritu Santo. La fe no es emoción, no es sentimiento, ni sensación de bienestar. ¡La fe es vida!
“Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”, (Romanos 1:17).
Esta fe es la que debemos poner en práctica para que lo que hasta hoy hemos considerado imposible, se vuelva posible por la fe.
Mi imposible se volvió posible por la fe
Durante mi juventud estudié, conforme fue pasando el tiempo pensé que por tener un título iba a ser exitosa, pero no fue así. Repentinamente, comencé a llenarme de deudas y sin darme cuenta lo que ganaba no me servía para pagar las cuentas.
Llegué a la Iglesia Universal, donde me enseñaron a usar mi fe y recuerdo que el Pastor indicó que nada era imposible para Dios, entonces yo luché constantemente para poder pagar a todas las personas que les debía y emprender un negocio propio.
Los resultados fueron sorprendentes, en poco tiempo pude cancelar absolutamente todo y coloqué mi micro empresa, la cual cada día está creciendo más, mi caso que, aparentemente, era imposible se volvió posible, gracias a Dios. Sra.Mónica
La Reunión de los Casos Imposibles se realiza todos los sábados a las 7H, 10H, 18H30 y está destinada a las personas que piensan, que ya no existe una solución posible para sus problemas. Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil.