Millones de personas se enferman todos los años por algún motivo. Más allá del dolor y sufrimiento que las enfermedades pueden ocasionar, muchas veces se vuelven obstáculos para tener una vida normal. Además, no son pocas las personas que se ven obligadas a retirarse de sus actividades profesionales, de la vida social e incluso de la convivencia familiar.
¿Usted está enfrentando una enfermedad o algún familiar está en esa situación? ¿Quiere liberarse de ese sufrimiento?
A través de la fe podrá vencerlo, sin ella es imposible que usted tome posesión de las promesas de Dios o incluso acercarse a Él.
Otro detalle importante es que no se basa en sentimientos, sino en actitudes para tener resultados.
La fe fanática es la que lleva a las personas a usar la emoción. Quieren ver para creer, como Tomás. Pero la fe que proviene del Señor es certeza, es escuchar y obedecer la Palabra, incluso sin sentir, sin ver, sin tocar.
Escrito está:
“… Yo hago un pacto frente a todo tu pueblo: Haré maravillas como nunca fueron hechas en toda la tierra y en ninguna de las naciones. Todo el pueblo, en medio del cual estás, verá la obra del SEÑOR; porque algo temible haré para con ustedes.” (Éxodo 34:10).
Si usted se encuentra pasando por un periodo difícil en su salud o la de un familiar, crea, existe una oportunidad, para Dios nada es imposible. Participe en el gran propósito de sanidad: la Reunión de los 70.
Las reuniones se llevan a cabo todos los martes en el Templo de la Fe, a las 7H, 10H, 12H,15H y especialmente a las 19H, en la Av. de Las Américas 305.