La úlcera gástrica también conocida como úlcera péptica o úlcera en el estómago, es una herida que se forma en el tejido que reviste el estómago, causada por diversos factores como: mala alimentación o infección por la bacteria Helicobacter Pylori. Se presentan síntomas asociados al dolor de estómago, náuseas y vómitos, especialmente después de comer.
La úlcera gástrica se forma cuando el estómago se queda vulnerable ante su propia acidez, debido a que sus defensas están débiles.
Las posibles causas de que esto ocurra son: factor genético; uso de medicamentos que afectan las defensas de la pared del estómago, como por ejemplo antiinflamatórios; infección causada por la bacteria Helicobacter Pylori, que se multiplica en el estómago y debilita su barrera protectora.
El tratamiento para la úlcera gástrica se realiza con el uso de medicamentos, que disminuyen la acidez del estómago como los antiácidos o los inhibidores de la acidez.
Sin embargo, a través de la fe podremos obtener resultados sorprendentes. Conozca la historia de la Señora Carmen, vea cómo a través de la fe y de la perseverancia, alcanzó la sanidad total.
Pensaba que iba a morir a causa de las enfermedades
Repentinamente, empecé a sentir un ardor en el estomago, el cual con el tiempo se iba intensificando cada día.
En una ocasiones acudí a un Centro de Salud, me indicaron que tenía que realizarme unos exámenes para ver cual era el motivo del ardor, pocas semanas después me dijeron que tenía gastritis, úlceras en un estado muy avanzado y como si fuera poco, tenía problemas en la tiroides; a causa de ese diagnóstico empecé a sufrir mucho pues pensaba que iba a morir, ya que los medicamentos recetados sólo aliviaban el dolor.
Conforme pasaba el tiempo mi salud se iba deteriorando e intensificando más.
Con la salud deteriorada conocí la Iglesia Universal, donde aprendí a usar mi fe y empecé a luchar, pocos meses después pude notar que ya no tenía más el dolor de la gastritis y de la úlcera, hoy gracias a Dios me siento muy bien, mi salud fue restaurada por completo.
Usted que está enfermo con diabetes, úlceras, problemas digestivos, en los huesos, cáncer, depresión o cualquier otra enfermedad que esté padeciendo. Venga este día, reciba el Pan de Vida y compruebe el poder de Dios, a través de su fe. A las 7H, 10H, 15H y 19H Av. de Las Américas 305 Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.