La mucosa gástrica, es la capa de células que reviste el estómago por dentro, protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos. Ésta es producida por múltiples causas: alcohol, tabaco, alimentos, fármacos, cirugías importantes, o infecciones.
Los síntomas más frecuentes son: malestar o dolor de estómago, náuseas, vómitos, eructos, ardor, o presencia de sangre en el vómito o en las heces.
Generalmente, el tratamiento de la gastritis incluye antiácidos y otros medicamentos que ayudan a disminuir la acidez en el estómago, aliviando así los síntomas y favoreciendo la curación de la irritación de su pared.
Sentía un dolor muy intenso por causa de la gastritis
Vi el programa por televisión y puede notar varios testimonios de personas que fueron curadas. decidí venir a participar aún sintiendo mucho dolor a causa de la gastritis, el malestar era muy intenso.
También tenía unas manchas y la piel bien aspera por causa de la alergia. Después de participar del Desafío de la Cruz, todos los dolores que sentía cesaron, gracias a Dios me siento muy bien. Sra. Maribel
Si usted se encuentra pasando por cualquier problema de salud, venga y participe con nosotros este martes y sea curado a través de su fe. Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.